Comentarios S oficial Almuerzo en Segart 04/03/18

Salidas oficiales del MotoGrup Levante.

Imagen

Responder
Antoine
GRUPO RUTEROS
GRUPO RUTEROS
MARCHOSO
MARCHOSO
Nombre Real: Antoine

Comenta las Salidas Comentarios S oficial Almuerzo en Segart 04/03/18

Mensaje por Antoine » Dom Mar 04, 2018 5:01 pm

Bueno pues de lo que queríamos hacer a lo que ha sido ha cambiado mucho por culpa de la lluvia que en un principio nos iba a dejar rodar pero no fue así, después de disfrutar de un buen almuerzo nos hemos ido a seguir la ruta pero a la altura de Torres torres ha empezado a llover por lo que unánimemente hemos decido abortar la ruta, ha sido una lastima porque la ruta era una ruta completa, pero contra la climatología no se puede.

Hoy como eramos un montón de motos era una pasada ver todas las luces de las motos por el retrovisor.

Hoy Vicen no ha podido venir por que pasado muy mala noche y os manda muchos recuerdo.

A los que estaban apuntados y los que no y no han podido venir por alg√ļn motivo u otro espero ver les en pr√≥ximas rutas.

Les quiero dar la bienvenida a Carlos y su esposa (perdón pero no me acuerdo de su nombre) y a Pablo a los que espero volver a ver en próximas salidas.

Ahora a esperara la próxima salida que sera el 18/03 o ya el 01/04 aun son fechas de fallas y Pascua ya veremos.

Este es el enlace con las fotos:

Imagen

VER ENLACE... ;fle2

Antoine.

paternero
GRUPO RUTEROS
GRUPO RUTEROS
PRACTICANDO
PRACTICANDO
Nombre Real: Paco

Re: Comentarios S oficial Almuerzo en Segart 04/03/18

Mensaje por paternero » Dom Mar 04, 2018 5:30 pm

Bona tarda¡¡¡¡¡ Bona vesprada¡¡¡¡ Bona sera¡¡¡¡ Bonne aprè-medi¡¡¡ Good afternoon¡¡¡ ya estamos aquí, ¡Como me gustan las motos!
Un almuerzo estupendo con bocata impresionante y como siempre un placer estar con todos vosotros, eso si, esta ruta esta gafada, así que le hemos dado dos oportunidades y punto-pelota, Jejejejejejeje
Un placer conocer a los nuevos y encantado de ver nuevamente a compa√Īeros que hacia tiempo que no compart√≠amos ruta, a ver si esto sigue anim√°ndose y nos vemos pronto en nuevas ruladas.
Un abrazo a todos-as ;contentos ;contentos

Por ciento me gusta lo nuevo, pero esta pagina le faltan cositas, supongo que poco a poco se completar√°

suzuka
GRUPO RUTEROS
GRUPO RUTEROS
PRACTICANDO
PRACTICANDO
Nombre Real: hilario
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por suzuka » Dom Mar 04, 2018 5:32 pm

Hola amiguetes en primer lugar darle la enorabuena a Terio por poner en marcha nuestro nuevo foro ;bravo .
La rulada de hoy me lo he pasado en grande, me ha dado alegria en volveros haver a toda la pe√Īa junta ;contento2 ;contento2 ya que desde octubre no salia en moto desde hoy ya estoy en pleno rendimiento ;contento2 ;contento2 ;contento2 ahora a esperar ansioso la proxima rulada.Nos vemos en la proxima que tengais una buena semana

Godayla
MODERADOR/STAFF
MODERADOR/STAFF
MARCHOSO
MARCHOSO
Nombre Real: Jose Manuel
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Godayla » Dom Mar 04, 2018 8:17 pm

Una salida maravillosa, aun a tenor de la lluvia, que al final y por unanimidad hemos decicido acortar. Encantado de ver a compa√Īeros que aun no conocia. El almuerzo de 10, como siempre, la compa√Īia formidable. Daba gusto ver la hilero de faros de las motos a traves del retrovisor. Mi compa√Īero Pablo ha disfrutado mucho, y seguro que seguira acompa√Īandonos, eso si, nos debe una presentacion.
Esperando con ganas la proxima salida

Un saludo de Jose & Rosa

Derby c-4
Yamaha TZR
Yamaha RD 350
Suzuki GS500
Kawasaki Z750
Kawasaki zxr750
Aprilia Tuono 1000RR
Suzuki Intruder M1800R

Terio
STAFF/ADMIN/RUTERO
STAFF/ADMIN/RUTERO
EXPERTO
EXPERTO
Nombre Real: Terio
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Mensaje por Terio » Dom Mar 04, 2018 9:10 pm

Que alegría teneros por este foro nuevo ;ok

Un d√≠a entra√Īable, hac√≠a mucho tiempo que no ve√≠a a muchos de vosotros y tambi√©n por conocer a nuevos miembros que espero que repitan. ;contento
El almuerzo buen√≠simo y la compa√Ī√≠a lo mejor ;ok
Una lástima que tuve que volverme después del almuerzo pero es que tenía que estar con mi madre que tiene problemas de salud, hoy me tocaba a mi. Espero que cuando no me toque aprovecharé a seguir compartiendo de esas rutas que nos prepara ;antoine que es un genio con el tema ;ok

NOTA:
Ya os coment√© esta ma√Īana que el foro es nuevo, actualizado y tenemos que ir a√Īadiendo muchas cosas para darle forma... De momento hay lo que v√©is pero tened paciencia...
Si ten√©is alg√ļn problema o no encontr√°is algo me lo hac√©is saber ;ok

Un saludo a todos y bienvenidos a los nuevos.
Los que no han venido hoy por que est√°n malitos que se mejores.. ;contento

Terio ;saludomotero ;colegas ;manejando
;saludomotero Si te gusta una aportación dilo con un Imagen ;saludomotero

deudax
GRUPO RUTEROS
GRUPO RUTEROS
MARCHOSO
MARCHOSO
Nombre Real: José Carlos

Mensaje por deudax » Dom Mar 04, 2018 10:22 pm

;hola . Aqu√≠ estrenando el nuevo dise√Īo del foro, en el que nuestro experto Terio nos ir√° poniendo al d√≠a. La ruta fenomenal, enhorabuena a Antoine por la idea de esta ruta, por su prudencia al decidir dar la vuelta a la vista de los nubarrones y por su constancia al intentar esta ruta una y otra vez, a la tercera ir√° la vencida.
El almuerzo de categor√≠a y lo mejor la compa√Ī√≠a, me alegro de haber coincidido con los que no conoc√≠a (Nelus, Pablo, Carlos y Rebeca). Nos vemos en la pr√≥xima ;ok

Pepe Nacher
GRUPO RUTEROS
GRUPO RUTEROS
PRACTICANDO
PRACTICANDO
Nombre Real: P.P. Nacher

Mensaje por Pepe Nacher » Lun Mar 05, 2018 8:27 am

Pues como siempre, el almuerzo bien, la compa√Ī√≠a mejor, la ruta capada (por la lluvia), y la familia en aumento, que mas queremos.... ;risas

Thor
GRUPO RUTEROS
GRUPO RUTEROS
MARCHOSO
MARCHOSO
Nombre Real: Jose antonio

Mensaje por Thor » Lun Mar 05, 2018 11:43 am

pues muy bien por el nuevo foro lo primero es que no he visto a nadie en las presentaciones y eso es de muy mala educación no presentarse en un sitio que se visita por primera vez.

bueno la ruta a sido cortita por culpa de la lluvia pero a sido un placer volver a ver a muchos compa√Īeros que por una u otra raz√≥n hacia tiempo que no rodaban con el grupo, el almuerzo muy bueno y la compa√Ī√≠a espectacular.

paternero
GRUPO RUTEROS
GRUPO RUTEROS
PRACTICANDO
PRACTICANDO
Nombre Real: Paco

Mensaje por paternero » Mi√© Mar 07, 2018 4:08 pm

[img_link]20130407 121346[/img_link]

Mosup1
GRUPO RUTEROS
GRUPO RUTEROS
APRENDIZ
APRENDIZ
Nombre Real: Carlos

Mensaje por Mosup1 » Sab Mar 31, 2018 4:41 am

Muchas gracias por el recibimiento tanto mi esposa (Rebeca) como yo (Carlos) hemos disfrutado del almuerzo y la ruta que el tiempo nos a permitido, y por descontado de la compa√Ī√≠a, deseando poder participar de las pr√≥ximas salidas.

Enhorabuena Terio por el foro.

;motero

MotoGrup Levante MotoGrup Levante 

Terio
STAFF/ADMIN/RUTERO
STAFF/ADMIN/RUTERO
EXPERTO
EXPERTO
Nombre Real: Terio
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Mensaje por Terio » Sab Mar 31, 2018 9:26 am

;gracias Carlos, me alegro que os gustase salir con el grupo ;motero ;saludomotero

Terio ;saludomotero ;colegas ;manejando
;saludomotero Si te gusta una aportación dilo con un Imagen ;saludomotero

Antoine
GRUPO RUTEROS
GRUPO RUTEROS
MARCHOSO
MARCHOSO
Nombre Real: Antoine

Mensaje por Antoine » Sab Mar 31, 2018 1:23 pm

Mosup1 escribi√≥: ‚ÜĎ
Sab Mar 31, 2018 4:41 am
Muchas gracias por el recibimiento tanto mi esposa (Rebeca) como yo (Carlos) hemos disfrutado del almuerzo y la ruta que el tiempo nos a permitido, y por descontado de la compa√Ī√≠a, deseando poder participar de las pr√≥ximas salidas.

Enhorabuena Terio por el foro.

;motero
Hola Carlos,

Me alegro que os encontrarais a gusto con nosotros y espero que nos veamos en próximas salidas. ;saludomotero

Antoine.

Responder