Comentarios de la comida del 10º Aniversario 8/07/18

Salidas oficiales del MotoGrup Levante.

Imagen

Antoine
GRUPO RUTEROS
GRUPO RUTEROS
VETERANO
VETERANO
Nombre Real: Antoine

Comenta las Salidas Comentarios de la comida del 10º Aniversario 8/07/18

Mensaje por Antoine » Dom Jul 08, 2018 7:40 pm

Bueno amigos ya hemos celebrado el 10º aniversario por todo los alto que era como se debía de celebrar con todos vosotros, reunir a 36 amigos/as no es fácil y se ha conseguido ;estupendo , han sido meses de preparaciones para que todo salga perfecto y así espero que para todos haya sido. ;saludomotero

Por parte de Vicen y mía deciros que nos lo hemos pasado de maravilla. ;estupendo

Solo espero y deseo que aunque yo lo deje por los motivos que ya os he explicado en la comida siga vivo muchos años mas. ;saludomotero ;saludomotero

Ha sido un placer haber compartido hoy con todos vosotros este evento. ;gracias2 ;gracias2

Luego subiré algunas fotos mías. ;fotos

Un abrazo para todos!!!!

Vídeo montado por Jose Carlos y su hija:
Versión mejorada:
;fle2 DESCARGAR VIDEO 720 EN HD AQUÍ

Godayla
MODERADOR/STAFF
MODERADOR/STAFF
MARCHOSO
MARCHOSO
Nombre Real: Jose Manuel

Re: Comentarios de la comida del 10º Aniversario.

Mensaje por Godayla » Dom Jul 08, 2018 7:57 pm

Escribo lo mismo que en el grupo de whatshapp, porque quiero que siga vivo el foro.
Ya estamos en casa, con mucha calor, hemos cogido retención en la A7, pero en fin..
Dar primero la enhorabuena a todo es staff por prepararnos está gran celebración me imagino que os habrá ocupado mucho tiempo preparar todo esto, por eso os queremos dar las gracias JOSE & ROSA.
El sitio ha estado de 10, la comida perfecta. Y por supuesto la compañía, hay la compañía, lo mejor .
También darle las gracias a José Carlos y a su hija por el vídeo.
Espero que esto no se quede aquí, y dentro de 10 años estemos celebrando el 20 aniversario. Sois tod@s cómo mi gran familia.
Ah, por cierto, tengo una posible candidata al staff, y yo si necesita ayuda también, pero la ostias para ella.

FIRMA:
Derby c-4 / Yamaha TZR / Yamaha RD 350 / Suzuki GS500 / Kawasaki Z750 / Kawasaki zxr750 / Aprilia Tuono 1000RR / Suzuki Intruder M1800R

Toni
MODERADOR/STAFF
MODERADOR/STAFF
PRACTICANDO
PRACTICANDO
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Toni » Dom Jul 08, 2018 8:28 pm

Yo me lo he pasado genial. Hacía un tiempo que ya no os veía y por fin hoy ha sido posible. Gracias a los organizadores por todo el esfuerzo y tiempo que han empleado para poder celebrar este décimo aniversario, que no es poco. La comida y los regalos muy buenos pero la compañía como siempre lo mejor.
Gracias Antoine por todos estos años que te has tirado preparando rutas y eventos, nos hemos mal acostumbrado y ahora estamos un poco perdidos. Pero ahora entre todos tenemos que poner de nuestra parte para que el motogrup siga sumando aniversarios y poder disfrutar de lo principal que son las motos pero también la amistad que tenemos entre nosotros. Menos morirse, lo demás tiene arreglo. ;colegas
Gracias a Terio también por su esfuerzo en mantener la Web operativa.

He visto el vídeo a través del móvil que han preparado Jose Carlos y su hija. Me ha encantado. Gracias a los dos por lo que os lo habéis currado. ;saludomotero
Ahora ha esperar las fotos. ;fotos
Un abrazo a todos! ;muybien

paternero
GRUPO RUTEROS
GRUPO RUTEROS
PRACTICANDO
PRACTICANDO
Nombre Real: Paco

Mensaje por paternero » Dom Jul 08, 2018 9:36 pm

Agradecido por vuestra compañía, y mis Felicitaciones a los organizadores, también quiero dar las gracias a José Luis (Pastiser) me he reído con Tigo un montón, eres un "Crack"
Espero que en la próxima reunión, se solucionen los problemas del Saff, y que podamos disfrutar del Motogrup. Mi especial agradecimiento para Antoine, por su constancia y trabajo, será muy difícil encontrar a alguien con tanta paciencia, pero yo sé que siempre estarás ahí, con tus defectos y virtudes, ya que de alguna manera queremos que sigas, la manera no lo sé , pero confío en ti , porqué se qué tú necesitas del grupo, cómo nosotros necesitamos de tí.
Muy chulo el vídeo presentado por José Carlos y su chica, yo sé el trabajo que cuesta, así que muy bien ;estupendo
Así que espero veros pronto, ya que ahorita hace mucho calor y prefiero la playa, un abrazo a todos-as

enrique triumph
GRUPO RUTEROS
GRUPO RUTEROS
APRENDIZ
APRENDIZ
Nombre Real: enrique

Mensaje por enrique triumph » Dom Jul 08, 2018 9:58 pm

Hola!!! pues deciros que Ana y yo lo hemos pasado genial, quiero agradecer a los organizadores su esfuerzo y dedicación, sin lo cual no hubiera sido posible este evento, la comida de diez lo mejor la compañia y espero y deseo poder celebrar muchos aniversarios mas con el MOTOGRUP con todos vosotros y que siga creciendo.Muy buen trabajo
Jose Carlos por tu parte y la de tu hija. ;gracias ;gracias ;saludomotero

Terio
STAFF/ADMIN/RUTERO
STAFF/ADMIN/RUTERO
EXPERTO PILOTO
EXPERTO PILOTO
Nombre Real: Terio
Contactar:

Mensaje por Terio » Dom Jul 08, 2018 10:10 pm

Lo primero de todo, mi enhorabuena al Staff por que a sido un evento por todo lo alto. La presentación de lujo, la comida espléndida, los regalos muy chulos y la compañía lo mejor.

A Enrique el mancebo le deseo lo mejor, lo echaré de menos ;lloron

Sobre lo del Staff diré que es una pena ya que este grupo necesita de gente que dediquen su tiempo a guiarnos, organizarnos.... ya que nos hemos echo unos cómodos y que nos lo hagan todo ;memeo

De ahora en adelante debemos "todos" aportar un poquito de nuestro tiempo al MotoGrup, a planificar rutas, ideas, sugerencias, lo que sea.... ;nene

Espero que en un futuro "no muy lejano" alguien o algunos se animen a crear un nuevo Staff e intenten guiarnos y organizarnos.

De todos modos pienso que lo importante es que sigamos compartiendo y disfrutando juntos este mundillo de las motos con o sin Staff, como lo hicimos en los inicios del MotoGrup ;colegas

Gracias por vuestro tiempo y entrega al MotoGrup, Antoine, Jose e Hilario ;gracias2

PD: todavía no e visto el vídeo Jose Carlos pero seguro que me gustará. Gracias a ti y a tu hija ;gracias2

FIRMA:
Terio ;saludomotero ;colegas ;manejando
;saludomotero Colabora, si te gusta una aportación dilo con un Imagen ;saludomotero

Antoine
GRUPO RUTEROS
GRUPO RUTEROS
VETERANO
VETERANO
Nombre Real: Antoine

Mensaje por Antoine » Dom Jul 08, 2018 10:31 pm

Muchas gracias a todos ;gracias ;gracias , pero mi decisión la llevo bastante tiempo meditada y no hay marcha atrás, pero por su puesto que estaré ahí pero en segunda fila y que contáis con mi apoyo para lo que necesitéis. ;saludomotero ;saludomotero

Me alegro mucho que os gustara todo lo que hemos preparado para este evento. ;gracias

Antoine.

Terio
STAFF/ADMIN/RUTERO
STAFF/ADMIN/RUTERO
EXPERTO PILOTO
EXPERTO PILOTO
Contactar:

Mensaje por Terio » Dom Jul 08, 2018 11:28 pm

Puse el vídeo de Jose Carlos en tu primer post para que sea más visible a todos ;saludomotero
Os e dejado dos enlaces para que podáis descargarlos a vuestro ordenador ;saludomotero
Me a traído mucho recuerdos ver estas fotos ;saludomotero ;estupendo gracias Jose Carlos ;colegas

Estas son las fotos que yo hice.
Edu, si no quieres que salga tu hijo dímelo y lo quito ;saludomotero

Imagen

Vaya pinta que tiene aquí el amigo ;memeo
Imagen

y esta? ;memeo

Imagen

FIRMA:
;saludomotero Colabora, si te gusta una aportación dilo con un Imagen ;saludomotero

deudax
GRUPO RUTEROS
GRUPO RUTEROS
MARCHOSO
MARCHOSO
Nombre Real: José Carlos
Contactar:

Re: Comentarios de la comida del 10º Aniversario 8/07/18

Mensaje por deudax » Lun Jul 09, 2018 2:54 pm

En primer lugar muchísimas gracias a los organizadores por el esfuerzo de que todo saliera bien ;estupendo , los detalles que se repartieron muy originales y la tarta de categoría ;muybien , no sé quién hizo el diseño pero me ha encantado, era una pena comérsela, pero también estaba muy buena ;gracias2 . El lugar muy bien, también la comida, pero lo mejor de todo la compañía ;contentos , eso es lo mejor que tiene este grupo: las personas, entre todos hemos conseguido formar un muy buen grupo de amigos con una afición común y eso no se puede perder ;nono . Es una pena que nos deje el staff ;lloron , aunque también es comprensible, ya que el trabajo de llevar esto adelante debe ser compartido por todos los que queremos a este grupo. Mucha pena la despedida de Enrique ;lloron , le vamos a echar mucho de menos y espero que, aunque no sea rodando, nos podamos volver a ver de vez en cuando. Mi enhorabuena y felicidades a todos!!! ;ola ;tarta

Pastisser
MODERADOR/STAFF
MODERADOR/STAFF
MARCHOSO
MARCHOSO
Nombre Real: Jose Luis

Mensaje por Pastisser » Lun Jul 09, 2018 6:02 pm

Que más decir de este fantástico evento, pues ya esta todo dicho.
De nuevo felicitar al staf que con tanta dedicación e ilusión han conseguido una matrícula de honor en organizarlo.
La comida y el sitio fantástico, los detalles y regalos cojonudos y la compañía como siempre, de diez!!.
Un placer estar en este grupo de moteros y moteras y de seguro continuar por muchos años más.
Me he alegrado de ver a compañeros que hacia tiempo que no veía y poder charrar con ellos.
Dar las gracias a los fotografos por su esplendido reportaje y como no, felicitar a José Carlos y a su hija por la dedicación y el empeño en elaborar el vídeo conmemorativo del décimo aniversario.
Nos vemos en la próxima salida.
Vsssssss, Pastisser
Un saludo

Frank
MODERADOR/STAFF
MODERADOR/STAFF
MARCHOSO
MARCHOSO
Nombre Real: Francisco

Mensaje por Frank » Vie Jul 13, 2018 11:04 pm

Que decir sin repetirse! Han pasado unos días pero conservo vivo el recuerdo de lo bien que me lo pase en la comida ;muybien , gracias por lo tanto al trabajo de los organizadores ;gracias , en especial Antoine ;si2 , que ha sido para mí y para cualquiera el alma y principal promotor del mismo ;ola . Requiere mucha constancia y esfuerzo colgar cada quince días una ruta y liderar el grupo durante una década como para que al final no se resienta, somos humanos, para encima soportar alguna ingratitud, ( pero no quiero ir por ahí). En fin... para mí será un año duro, de oposiciones pero haré todo lo posible para contribuir dentro de mis posibilidades.

Un abrazo a todos y ;saludomotero ;saludomotero ;saludomotero LARGA VIDA al MOTOGRUP!!

Terio
STAFF/ADMIN/RUTERO
STAFF/ADMIN/RUTERO
EXPERTO PILOTO
EXPERTO PILOTO
Contactar:

Mensaje por Terio » Vie Jul 13, 2018 11:59 pm

Me alegra ver que alguno más a comentado en este hilo un acontecimiento importante como es el 10º Aniversario ;saludomotero
Yo me voy a reiterar otra vez en que es una lástima que este grupo se quede sin Staff, sin moderadores, etc... Remarcar sobre todo el gran aporte que Antoine a dado a este grupo durante 10 años consecutivos, sin menospreciar el aporte que este último año han dado José Thor e Hilario, que también es de agradecer ;estupendo

El MotoGrup Levante está atravesando una etapa difícil y creo que no estamos dando mucho de nosotros para hacer que esto siga por buen cauce ya que parece que estamos muy cómodos o preferimos estar tranquilos con nuestro móvil y sobre todo con el Whatsapp...

No quiero meter el dedo en la yaga levantando más polémicas pero creo que en breve habrán cambios que cambiarán el rumbo de este grupo, mejor dicho..., ya se están dando esos cambios ::loco

FIRMA:

Responder