FORO CERRADO

NUEVO FORO, CLIC AQUI...

ESTE FORO ESTA INACTIVO

IR AL NUEVO FORO AQUI...

CERRAR VENTANA

IR AL FORO

NOTA; EN EL NUEVO FORO HAY QUE REGISTRARSE DE NUEVO
Fecha actual Jue Oct 18, 2018 1:11 pm

Responder al tema  [ 18 mensajes ] 
 Ruta Picos de Europa 
Autor Mensaje
Motero Oficial
Motero Oficial

Nombre real: José Carlos
 Ruta Picos de Europa
;hola Hola a todos, os propongo una súper ruta XXL de 2.200 km para hacer en la semana de Pascua (de lunes a sábado). Iremos a rodar por los Picos de Europa, el Bierzo y la Maragatería. El punto de partida para esas rutas será León. En los viajes de ida y vuelta Valencia-León-Valencia iremos por autovía (cuando se pueda), que no es una solución muy motera, pero hay que intentar llegar lo más descansados y rápido posible.
Aquí os dejo un resumen del plan de cada día:

2 de abril (371 km):
• Salida desde Valencia en dirección a Soria, con un par de paradas por el camino para almorzar, descansar y comer.
• Llegada a Soria después de comer. Visita a Soria por la tarde. Cenar y dormir en Soria.

3 de abril (317 km):
• Salida desde Soria en dirección a León, con un par de paradas por el camino para almorzar y descansar.
• Parada en Burgos con visita a la zona de la catedral y comida.
• Llegada a León a media tarde. Visita a León, donde cenaremos y dormiremos.

4 de abril (427 km):
• Salida desde León para hacer la ruta León-Riaño-Covadonga-Cangas de Onís (donde comeremos)-Arenas de Cabrales-Panes-Potes-León. Esta ruta es espectacular por los paisajes, por lo que haremos varias paradas para almorzar, descansar y sacar fotos.

5 de abril (309 km):
• Salida desde León para hacer la ruta León-Las Médulas-Ponferrada-Castrillo de los Polvazares-Astorga-León. Esta ruta tiene de interés la parada en las Médulas y que de Ponferrada a Astorga seguiremos el camino de Santiago. En Castrillo de los Polvazares comeremos el típico cocido maragato. Haremos paradas para almorzar, descansar y sacar fotos. Después de comer, visita turística a Astorga, y tarde y noche en León para cenar y dormir.

6 de abril (319 km):
• Salida desde León en dirección a Salamanca, donde haremos una visita al centro histórico y comeremos. De León a Salamanca pararemos en Zamora, donde almorzaremos.
• Salida desde Salamanca después de comer hacia Ávila, donde visitaremos el centro histórico, cenaremos y dormiremos.

7 de abril (489 km):
• Salida desde Ávila hacia Valencia, con paradas intermedias para almorzar, descansar y comer.

Estoy estudiando el detalle de cada día: dónde almorzar, parar, comer y dormir. Rocío y yo tenemos ya muy pateados estos lugares, puesto que tenemos antecedentes familiares en ellos, por lo que no hay problema de que nos perdamos, e iremos directamente a los sitios de interés para sacar el máximo jugo al viaje y perder el menor tiempo posible.

Tendremos que reservar hoteles como muy tarde a finales de febrero, los hoteles que hemos pensado los conocemos y son económicos pero bien aseados y bien situados.

En cuanto tenga claro dónde hacer las paradas, almuerzos, comidas y dormidas os lo iré diciendo (estoy en ello).
Aquí os dejo unas cuantas fotos de lugares que visitaremos para ir abriendo el apetito, así que a ver si os animáis, que merece la pena. :bien2 :a23

:seapuntan
;deudax
;rocio
;paternero
;marivi
;frankawa

Mapas de las rutas principales:

- Ruta por los Picos de Europa (4 de abril - 427 km)

Ver mapa más grande, clic aquí....

TUTORIAL DE COMO INSERTAR EL MAPA DE GOOGLEMAP, VER AQUÍ....

- Ruta por el Bierzo y la Maragatería (5 de abril - 309 km)

TUTORIAL DE COMO INSERTAR EL MAPA DE GOOGLEMAP, VER AQUÍ....

Hoteles previstos:

Soria (1 noche): Hotel Castilla
Precios: habitación doble 45€, habitación individual 40€, al lado del hotel hay parking (10€/plaza), en cada plaza se pueden dejar las motos que quepan.

León (3 noches): Hostal Quevedo
Precios: habitación doble 47€, habitación individual 30€, el hotel tiene parking (6€/plaza), en cada plaza se pueden dejar las motos que quepan (3 motos).

Ávila (1 noche): Hotel Puerta de la Santa
Precios: habitación doble 55€, habitación individual 45€, el hotel tiene parking gratis.

También os dejo unas fotos de lugares por donde pasaremos para ir abriendo el apetito:

- Soria:
MotoGrup Levante 
- Burgos:
MotoGrup Levante 
- León:
MotoGrup Levante 
- Riaño:
MotoGrup Levante 
- Covadonga:
MotoGrup Levante 
- Desfiladero de la Hermida:
MotoGrup Levante MotoGrup Levante 
- Las Médulas:
MotoGrup Levante 
- Cruz de Ferro:
MotoGrup Levante 
- Cocido maragato (Castrillo de los Polvazares):
MotoGrup Levante 
- Astorga:
MotoGrup Levante 
- Zamora:
MotoGrup Levante 
- Salamanca:
MotoGrup Levante 
- Ávila:
MotoGrup Levante 

José Carlos

Última edición por deudax el Mié Feb 14, 2018 3:59 pm, editado 5 veces en total.

Jue Feb 01, 2018 10:56 am
Motero Oficial
Motero Oficial

Nombre real: paco
Mensaje Re: Ruta Picos de Europa
La idea es muy buena, y con vosotros de guías , será una ruta para hacerla. Nosotros nos apuntamos, aunque ya sabes cómo tenemos el tema con los papis, esperamos tener suerte y poderla disfrutar. Es una ruta que pensabamos hacerla solos en Junio, pero si la hacemos acompañados será un lujo :a22 :bien2 , así que a ver si se animan más moteros.

Mobylette 46 c.c.
Montesa Enduro 75
Bultaco MK11 370c.c.
Suzuki GTR 400 c.c.
Honda Varadero 1000 c.c. ABS
Kawasaki GTR 1400 c.c. año 2015

Jue Feb 01, 2018 1:56 pm
Motero en rodaje
Motero en rodaje

Nombre real: Jose Manuel
Tiene muy buena pinta, lo que no sé si tendré una semana entera de vacaciones en Pascua.

Suzuki GS500
Kawasaki Z750 2004
Kawasaki ZXR 750 1994
Aprilia Tuono 1000R
Suzuki Intruder M1800R

Jue Feb 01, 2018 2:33 pm
Motero Oficial
Motero Oficial

Citar:
La idea es muy buena, y con vosotros de guías , será una ruta para hacerla. Nosotros nos apuntamos, aunque ya sabes cómo tenemos el tema con los papis, esperamos tener suerte y poderla disfrutar. Es una ruta que pensabamos hacerla solos en Junio, pero si la hacemos acompañados será un lujo :a22 :bien2 , así que a ver si se animan más moteros.
:bien2 Perfecto, os apunto. Lo único que tenemos es el presente, por lo que vamos a pensar que todo va a salir bien y que la vamos a disfrutar. Si hay imprevistos antes de hacerla, decidiremos lo que sea más conveniente. En cuanto al tiempo que haga, en abril en esa zona es una época ideal porque hace fresquito, pero no hay hielo ni nieve. Los ríos están con bastante agua por el deshielo, hay cascadas por todos lados, la vegetación está muy verde. El problema puede ser que le de por llover, pero estaremos alerta unos días antes por si conviene anularla (esperemos que no). Esto en la zona de los Picos de Europa, en el resto, lo normal es que haga buen tiempo y que no haga frío, sólo por la noche. :a23

Jue Feb 01, 2018 2:36 pm
Colaborador
Colaborador

Nombre real: Jose
La ruta me parece super buena la lastima es que nosotros trabajamos y sera imposible hacerla, que nos encantaría pues Si. :a23

Jue Feb 01, 2018 3:48 pm
AdminOrganizador
AdminOrganizador

Nombre real: Antoine.
WLM: antulevelo@hotmail.com
Muy buen ruta e idea Jose Carlos :bien2 a nosotros nos gustaría hacer esta ruta lo que pasa es que de momento no podemos confirmar nada. :a23

Antoine.

[center]HONDA CBF 600 N / Suzuki Intruder C800. [img]http://www.motogruplevante.com/upload2/varios/honda.png[/img][img]http://www.motogruplevante.com/upload2/varios/logosuzuki.jpg[/img][/center][right][img]http://www.motogruplevante.com/fotosweb/miembros/fichas/antoine3.png[/img][/right]

Jue Feb 01, 2018 3:59 pm
Motero Oficial
Motero Oficial

Citar:
Tiene muy buena pinta, lo que no sé si tendré una semana entera de vacaciones en Pascua.
Muy bien, José, ya me confirmas si consigues las vacaciones :bien2

Jue Feb 01, 2018 5:15 pm
Motero Oficial
Motero Oficial

Citar:
La ruta me parece super buena la lastima es que nosotros trabajamos y sera imposible hacerla, que nos encantaría pues Si. :a23
Pues sí, ese es el problema, que se necesitan días de vacaciones y no siempre es posible :a16

Jue Feb 01, 2018 5:17 pm
Motero Oficial
Motero Oficial

Citar:
Muy buen ruta e idea Jose Carlos :bien2 a nosotros nos gustaría hacer esta ruta lo que pasa es que de momento no podemos confirmar nada. :a23

Antoine.
No te preocupes, Antoine, cuando me puedas confirmar me dices, a ver si hay suerte y podéis venir :bien2

Jue Feb 01, 2018 5:19 pm
Administrador
Administrador

Nombre real: Terio
Sitio web: http://www.motogruplevante.com
 Re: Ruta Picos de Europa
Ya te arreglé los enlaces pero recordar que no debéis de subir las fotos con nombres que contengan símbolos, acentos, espacios, etc...

La ruta buenísima pero como siempre yo no puedo, trabajo ;temeroso

Estas fotos son también subidas por ti? es que me parece que no las pusiste en el post aunque algunas son iguales pero con distintos nombres... _inter

MotoGrup Levante MotoGrup Levante MotoGrup Levante MotoGrup Levante MotoGrup Levante MotoGrup Levante MotoGrup Levante MotoGrup Levante MotoGrup Levante MotoGrup Levante 

[center][smilie]Viva el MotoGrup Levante :a12[/smilie][/center][right][linkimg=http://www.motogruplevante.com/foro/viewtopic.php?f=53&t=1656]http://www.motogruplevante.com/2011/images/ter1.png[/linkimg] [linkimg=http://www.motogruplevante.com/foro/viewtopic.php?f=53&t=1656]http://www.motogruplevante.com/images/firma.gif[/linkimg] [img]http://www.motogruplevante.com/upload2/varios/honda2.png[/img][/right]

Vie Feb 02, 2018 9:09 pm
Motero Oficial
Motero Oficial

Citar:
Ya te arreglé los enlaces pero recordar que no debéis de subir las fotos con nombres que contengan símbolos, acentos, espacios, etc...

La ruta buenísima pero como siempre yo no puedo, trabajo ;temeroso

Estas fotos son también subidas por ti? es que me parece que no las pusiste en el post aunque algunas son iguales pero con distintos nombres... _inter
Muchísimas gracias, Terio, eres un crack!!! :bien2 :bien2 Esas fotos son las mismas, lo que pasa es que, al no ser capaz de subirlas :sofocao , les cambié el nombre a ver si lo conseguía, pero nada de nada :a8 , se pueden eliminar :a27

Sab Feb 03, 2018 3:59 am
Motero Oficial
Motero Oficial

Nombre real: Francisco
;hola Una ruta increíble que, organizándolas vosotros que sois de esa zona y que las conocéis tan bien, difícilmente puede fallar. :a22 :a22 :a22 Me hace mucha ilusión, nunca he hecho una ruta tan larga, pero ha llegado el momento :a35 :a35 :a35 . Esperemos que a la lluvia no se le ocurra aparecer por ahí ;asustado
;meapunto

Lun Feb 05, 2018 6:10 am
Motero Oficial
Motero Oficial

Citar:
;hola Una ruta increíble que, organizándolas vosotros que sois de esa zona y que las conocéis tan bien, difícilmente puede fallar. :a22 :a22 :a22 Me hace mucha ilusión, nunca he hecho una ruta tan larga, pero ha llegado el momento :a35 :a35 :a35 . Esperemos que a la lluvia no se le ocurra aparecer por ahí ;asustado
;meapunto
Fenomenal, Fran, haremos lo posible de que disfrutemos todos de esta salida :a23 . Nosotros hemos hecho alguna ruta larga pero nunca tan larga y sobre todo nos hace mucha ilusión hacerla acompañados :bien2

Lun Feb 05, 2018 10:00 am
Motero en rodaje
Motero en rodaje

Nombre real: Francisco
Que ruta tan bonita vais a realizar. Yo lo he recorrido todo eso y por supuesto he comido cocido maragato en Castrillo y os puedo asegurar que vais a quedar muy sorprendidos.
Espero que la podáis realizar.
Saludos.

Lun Feb 05, 2018 10:56 am
Motero Oficial
Motero Oficial

Citar:
Que ruta tan bonita vais a realizar. Yo lo he recorrido todo eso y por supuesto he comido cocido maragato en Castrillo y os puedo asegurar que vais a quedar muy sorprendidos.
Espero que la podáis realizar.
Saludos.
Así es, si no hay imprevistos y el tiempo nos acompaña :a27 , es una ruta bien completa: paisajes, gastronomía, cultura, geografía y lo mejor de todo, en moto y con buena compañía :colegas . Lástima que no nos puedas acompañar, y a ver si se anima alguien más :bien2

Lun Feb 05, 2018 11:43 am
Motero Oficial
Motero Oficial

;hola He añadido en el post inicial los hoteles previstos para este viaje, a ver si os vais animando los indecisos :colegas . A final de este mes voy a hacer la reserva. También he reservado buen tiempo para esa semana :pueblo

Última edición por deudax el Jue Feb 15, 2018 7:49 pm, editado 1 vez en total.

Vie Feb 09, 2018 7:03 pm
Colaborador
Colaborador

Nombre real: hilario
Esta chula la ruta pero trabajamos, haber este verano nos vemos compañeros

[center][img]http://www.motogruplevante.com/upload2/varios/honda.png[/img][img]http://www.motogruplevante.com/upload2/varios/logosuzuki.jpg[/img][/center][right][img]http://www.motogruplevante.com/2011/images/hilario.png[/img][/right]

Jue Feb 15, 2018 3:04 pm
Motero Oficial
Motero Oficial

Citar:
Esta chula la ruta pero trabajamos, haber este verano nos vemos compañeros
Bueno, qué se le va a hacer, haremos fotos y vídeos _camera para dar mucha envidia a los que no vayáis :pueblo

Jue Feb 15, 2018 7:52 pm
Responder al tema   [ 18 mensajes ]