Fecha actual Sab Ene 20, 2018 12:32 am

ir arriba

Esta web utiliza cookies, ver política de cookies aquí y más información aquí Si continuas navegando estás aceptándola

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 Porque montamos en moto 
Autor Mensaje
Motero Mayor I
Motero Mayor I

Nombre real: carmelo
Nota Porque montamos en moto
Solo Usuarios registrados pueden ver este enlace.

Kawasaki KZ400 (84)
Kawasaki GPZ600R (86)
Gilera Dakota 500 (89)
Honda CBR600R (89)
Kawasaki ZZR 600 (92)
Scooter Kimco 150cc (99)
Honda Deauville 700 (06)
BMW k1200LT (10)
BMW K1200GT(12)
Honda FMX 650 (12)
BMW R1200GS (13)
Yamaha XT1200ZE supertenere (15)

Imagen

Dom Feb 01, 2015 11:16 am
AdminOrganizador
AdminOrganizador

Nombre real: Antoine.
Nota Re: Porque montamos en moto
Buena definición de porque vamos en moto, _bravo

Desde pequeño siempre me han gustado las motos _si _si y hoy soy muy feliz de ser motero y disfrutar con mi montura. :bien2 :a23

Antoine.

Dom Feb 01, 2015 12:59 pm
Administrador
Administrador

Nombre real: Terio
Muy buen vídeo ;emook

Yo de joven fui en moto (de poca cilindrada) hasta los 24 años más o menos pero no del mismo modo que ahora. Antes era por tener un vehículo para ir de aquí para ya y la emoción de la velocidad y por que molaba tener una moto ;riendo

Después cada vez era más las ganas de volver a ir en moto hasta que mi hija ya se hizo mayor y me dije que ya podía volver a montar sobre dos ruedas ;contento

Ahora el ir en moto es más por que me libera de la rutina cotidiana, por el disfrute de pilotar una moto e ir superándome cada vez más, por el compañerismo que hay y los buenos momentos que se pasan juntos, el compartir una afición, la sensación de libertad que transmite, los sitios que he conocido y visto desde que voy en moto, etc..... un sin fin de emociones y sensaciones que difícilmente podré dejar alguna vez. ;contento ;sonrisa

Estoy muy contento de volver a rodar sobre las dos ruedas y de conoceros a todos vosotros ;emook

Viva el MotoGrup Levante :a12

Imagen

Dom Feb 01, 2015 5:02 pm
Perfil WWW
Motero Mayor Veterano
Motero Mayor Veterano

Nombre real: angel
Varios motivos son los que nos engancha a las motos y todos los motoristas tienen sus historias y cual la mas fantástica de todas.
Yo la primera moto que pilote fue a los 10 añitos,una gitane testi con motor minarelli de 75cc y 4 marchas.Despues de probar aquello ya no quería una bici :pueblo Siempre me ha gustado la carretera pero el trial siempre ha sido mi pasión,siempre jugar con la gravedad y el equilibrio.He volado,saltado,subido por paredes,nadado dentro de ríos,he guarreado como un cerdo en un metro de barro,he llegado a sitios que nunca llegaran los coches,calor,frio,nieve,niebla,lluvia,siempre en constante lucha contra la naturaleza.Muchos lo llamarían masoquismo pero como me gusta este tipo de "masoquismo" es la superación de uno mismo contra la dificultad.No hay que olvidar el compañerismo que para mi es el factor mas importante,conocer gente nueva,ayudar o simplemente compartir un bacadillo a 2000m de altura viendo un mar de nubes y como única estufa los pocos rayos del sol.
Siempre he dicho que la moto es cosa de jóvenes,si vas en moto es que eres un chaval :a35 y lo que voy a escribir es para aquellos que prefieren quedarse a dormir en vez de rular con nosotros: SON UNOS VIEJOS,que se queden junto al brazero y a ver la caja tonta. _malisimo

LAMBRETA PUMA 5V
MONTESA COTA 74 T
TORROT 50 CITY
VESPA 75
MONTESA COTA 348
MONTESA 349
SANGLAS 400 Y
BMW K 75C
DERBI VARIANT AMERICA
MOBILETTE 50
MERLIN 350 FIUS
MONTESA 314 HRC