× cerrar Inicio Filosofía Regístrate Galería Calendario de salidas Foro Normas Foro Normas en grupo Vídeos MotoGrup Avisos privacidad
Inicio Filosofía Galería Regístrate Foro Avisos Menú Lista de Enlaces

FILOSOFÍA DEL MOTOGRUP LEVANTE

http://www.motogruplevante.com/2018/moters.jpg

La Filosofía del MotoGrup Levante es simplemente la agrupación de personas que compartimos una afición en común, el mundo de las motos.

No pretendemos ser un Club ni ningún tipo de asociación legal, inscrita, registrada, etc... Tan solo somos un grupo de compañeros que nos unimos para salir en moto, en rutas, en viajes, almuerzos, cenas, etc... Compartimos esta afición los unos con los otros para disfrutar de nuestras monturas y del compañerismo.

De ahí nació el MotoGrupLevante, de las motos, del grupo y de Levante que es de donde somos la gran mayoría.

Nuestro tipo de conducción es moderado, intentando respetar las normas de circulación. En los tramos de curvitas creamos otro grupo de monturas que van más ligeros para que no entorpezcan los unos a otros la marcha, después del tramo suelen esperar al grupo oficial para volver a ser uno solo.

Utilizamos este foro para comunicarnos, organizamos y exponemos las propuestas para rodar, comentarios e imágenes para compartirlas entre todo el grupo y en parte con el resto de los usuarios internautas que nos visitan para que se animen y se unan al MotoGrup.

También usamos un grupo de Whatsapp para comunicarnos más directamente.

Realizamos eventos especiales donde nos unimos los integrantes y familiares.

Este Grupo del MotoGrup Levante nació el 14/05/2008 en Valencia. Nos unimos tres amigos con los carnet recién estrenados y empezamos a salir algunos domingos. Nos unimos a otros compañeros por probar y empezó a gustarnos, disfrutábamos mucho saliendo juntos, de nuestras monturas, recorriendo los rincones de nuestra tierra y del compañerismo.

Al cabo de unos meses decidimos crear un foro para dejar nuestras rutas, comentarios y fotos. AL poco se unieron algunos compañeros más que nos encontraron por la red y poco a poco fuimos creciendo, hasta tal punto que decidimos crear un Grupo llamado MotoGrup Levante.

No pretendemos ser un club ni nada parecido, tan solo queremos ser un grupo de amigos para pasarlo bien sin complicaciones.

Así que si te animas y quieres compartir tu afición en buen ambiente y compañerismo, este es tu sitio. Regístrate y te vienes a rodar y comprobarás por que seguimos estando aquí al cabo de estos años.

Te esperamos. ;saludomotero

ACCESOS RÁPIDOS

Anímate y regístrate, te esperamos. ;ok

 

  • html5 slideshow
css image slider by WOWSlider.com v8.8

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información